Argentina
Jueves, 18 abril 2024
SANTA CRUZ
26 de abril de 2018

Gobierno anuncia megaobra de gas para Pico Truncado

Se trata de una obra que realizará el Gobierno de Santa Cruz a través de la empresa Distrigas y que alcanzará a 600 familias en 53 manzanas.

Gobierno anuncia megaobra de gas para Pico Truncado - La Tecla Patagonia

En el marco del Acuerdo Social Santacruceño, el Gobierno provincial en articulación con la Cementera Pico Truncado, llevará a cabo la ejecución de la obra que implica una inversión por la suma de 2 millones de pesos en materiales. La ejecución de la misma estará a cargo de la empresa Distrigas, la Junta vecinal del barrio colaborará con la mano de obra no especializada y el Municipio aportará maquinarias.

“Es una muestra de trabajo conjunto con participación activa de la sociedad para dar respuestas a soluciones que demanda nuestra gente”, sostuvo el Ministro de Producción, Comercio e Industria, Leonardo Álvarez al visitar el barrio donde se llevará a cabo la extensión de la red de gas. También estuvieron presentes la Secretaria de Estado de Comercio e Industria, Silvina Córdoba, el Presidente de Distrigas, Fernando Cotillo, junto al vicepresidente de esa empresa, José Luis Gómez y el vocal, Osvaldo Maimo.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET