Apps
Domingo, 22 marzo 2026
Argentina
23 de febrero de 2018
MÁS HOT QUE NUNCA

La Bomba Tucumana mostró la cola ¡a lo Sol Pérez!

La cantante sigue exhibiendo su cuerpo en Villa Carlos Paz y este jueves publicó una serie de fotografías con las que se ganó unos cuantos "me gusta".

La Bomba Tucumana mostró la cola ¡a lo Sol Pérez!
Compartir

Tras su destape hot en Instagram, Gladys “La Bomba” Tucumana quiere demostrar que no tiene nada que envidiarle a Sol Pérez. Por eso, la cantante publicó una serie de fotos donde puede apreciarse su generosa retaguardia.


Días atrás, La Bomba publicó en Instagram una serie de fotos donde se la veía más sensual que nunca, luciendo sus curvas al borde de una pileta. Y hasta se animó a postularse para ser tapa de la revista Playboy.


Pero la artista tiene más para mostrar.

Ahora, la integrante de la obra “Explosivos” publicó nuevas imágenes de su exuberante anatomía y hasta compartió una foto de su cola en primer plano, a lo Sol Pérez.


Mirá el compacto de fotos: 

 
 

Verano 2018 💣

Una publicación compartida de Gladys 2018 (@gladyslabomba18) el



 

OTRAS NOTAS

DE CARA AL 2027

Escala la interna libertaria en Neuquén y se reacomoda el mapa político provincial

Tras el fallo que le reconoce el uso de símbolos partidarios, la diputada provincial defendió la identidad de Cumplir dentro del universo libertario, negó una ruptura con La Libertad Avanza, pero tomó distancia del armado de Nadia Márquez

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET