Apps
Viernes, 28 agosto 2026
Argentina
30 de enero de 2018
NEUQUéN

San Martín se suma al ajuste de la Provincia

La intendenta, Brunilda Rebolledo, decidió congelar los sueldos de la planta política como hizo el Gobernador

San Martín se suma al ajuste de la Provincia
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

En San Martín de los Andes decidieron seguir los pasos de la Provincia y la Nación. La intendenta, Brunilda Rebolledo, anunció que no habrá aumento de sueldos para los funcionarios de la planta política en 2018.


La medida había sido tomada por el Gobernador, Omar Gutiérrez, para la órbita del estado provincial y había ofrecido que los Municipios sigan su ejemplo. Ayer entre sus anuncios, el presidente de la Nación, Mauricio Macri estipuló la misma medida para el gobierno Nacional.


Es el primer municipio que se suma a la medida, aunque otros intendentes habían adelantado que “podrían” ir en el mismo camino. 
 

OTRAS NOTAS

EL ACUERDO AVANZA

Nueva cumbre entre LLA y el PRO: quieren ir juntos, pero ¿con PASO o sin PASO?

Ritondo, Santilli, De Andreis y los Menem se juntaron en la Rosada para avanzar en un acuerdo electoral. Pero la cuestión de las primarias es un punto álgido.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET