Apps
Martes, 14 julio 2026
Argentina
29 de enero de 2018
SANTA CRUZ

Néstor Vive: Senadora vio al expresidente en un témpano

Ana María Ianni publicó una foto de un trozo de hielo en la que ve la figura de Kirchner. Asegura que “lo que brilla en la superficie son las convicciones”

Néstor Vive: Senadora vio al expresidente en un témpano
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Evidentemente el recuerdo de Néstor Kirchner sigue patente en la militancia kirchnerista y en Santa Cruz sobre todo. Tanto es así que la Senadora Ana María Ianni dijo haber visto la figura del ex presidente en un témpano. 


La Legisladora Nacional, quién asumió la banca en diciembre luego de las elecciones legislativas,  publicó en twitter una foto de un témpano, algo que podría ser típico de la Provincia, pero con una referencia particular. 


Debajo de la imagen preguntaba “¿Quién es?” y recitó: “como todo témpano muestra sólo una parte, seguramente la más bella y la que nos permite soñar.  Ojalá que nosotros seamos el 90% que queda debajo del agua pero que da Fuerza y sostiene lo que brilla en la superficie...las convicciones de Néstor”. 


La imagen del ex presidente ya se había visto en un termo de mate y hasta en un pingüino de vino, pero Ianni innovó haciéndolo aparecer en una atracción natural. 

 

 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Paritaria estatal: el Gobierno escuchó los reclamos y pasó a un cuarto intermedio

El Ejecutivo provincial inició la negociación correspondiente al segundo semestre con ATE, UPCN y UNAVP. Los sindicatos coincidieron en sostener las actualizaciones por inflación, pero reclamaron mecanismos para recuperar el poder adquisitivo. Las partes volverán a reunirse el 28 de julio

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET