Apps
Viernes, 28 agosto 2026
Argentina
17 de enero de 2018
ESCÁNDALO

La foto hot de Julia Oliván para ¿Santiago del Moro?

La periodista generó un gran revuelo cuando subió a su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece mostrando la cola, en respuesta a la crítica del conductor de Intratables.

La foto hot de Julia Oliván para ¿Santiago del Moro?La foto hot de Julia Oliván para ¿Santiago del Moro?
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Resulta que Santiago del Moro la criticó por no subir fotos hot a su Instagram. 

Por eso la panelista, que por esta selfie provocativa recibió muchos halagos de parte de sus cientos de seguidores, subió la imágen y explicó el motivo por el que decidió hacerlo.

"Hoy en @americatv @santidelmoro criticó mi cuenta de @instagram porque no tenia nada hot… Me tocó el orgullo, así que acá va este intento de #sexyselfie dado que mi fotógrafo personal duerme como un tronco", argumentó. 

Además, María Julia le aclaró a su suegro Nicolás Straccia que esta fotografía… ¡era solo una joda! Para evitar posibles enojos o retos de parte de su familia política.

Seguramente esta noche, Del Moro felicitará a su compañera por animarse a este destape.

OTRAS NOTAS

EL ACUERDO AVANZA

Nueva cumbre entre LLA y el PRO: quieren ir juntos, pero ¿con PASO o sin PASO?

Ritondo, Santilli, De Andreis y los Menem se juntaron en la Rosada para avanzar en un acuerdo electoral. Pero la cuestión de las primarias es un punto álgido.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET