Apps
Martes, 14 julio 2026
Argentina
12 de enero de 2018
VILLA LA ANGOSTURA

Macri recibe en Cumelén a Vidal y a legisladores patagónicos de Cambiemos

El Presidente sigue recibirá en Cumelén este mediodía a los diputados nacionales de Río Negro y Neuquén. Más tarde, a las 19 horas, se reunirá con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal quien hoy comienza sus vacaciones también en el sur

Macri recibe en Cumelén a Vidal y a legisladores patagónicos de Cambiemos
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Como si se tratara de un partido de fútbol, Mauricio Macri sale de la cancha y entra María Eugenia Vidal. La diferencia es que en lugar de una cancha es el complejo Cumelén, en Villa La Angostura; y en vez de un partido es una cumbre política.

El presidente recibirá a la Gobernadora a las 19 horas cuando ella se preste a comenzar su semana de vacaciones en La Patagonia, mientras que el jefe de Estado retomará la actividad oficial. Luego de la reunión a solas, se sumará al encuentro el equipo de la Provincia.

Macri mantendrá reuniones cerca del mediodía con los legisladores nacionales patagónicos de Cambiemos, Sergio Wisky, Lorena Matzen, David Schlereth y Leandro López.

En las más de dos semanas que se tomó de vacaciones, el mandatario nacional encabezó apenas dos eventos: uno en Chubut y otro en Mendoza. Además, recibió a gobernadores patagónicos y al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Paritaria estatal: el Gobierno escuchó los reclamos y pasó a un cuarto intermedio

El Ejecutivo provincial inició la negociación correspondiente al segundo semestre con ATE, UPCN y UNAVP. Los sindicatos coincidieron en sostener las actualizaciones por inflación, pero reclamaron mecanismos para recuperar el poder adquisitivo. Las partes volverán a reunirse el 28 de julio

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET