10 de enero de 2018
LEGISLATIVAS
Pichetto fustigó a los senadores de Santa Cruz
El jefe del bloque Justicialista de la Cámara alta, Miguel Angel Pichetto, opinó que “el peronismo debe reconfigurarse” y no descartó volver a coincidir políticamente con la senadora Cristina Kirchner, en la bancada del Frente para la Victoria. Asimismo apuntó sus críticas a los legisladores de Santa Cruz

“En esta etapa, el peronismo tiene que reconfigurarse, reordenarse", dijo Pichetto en una entrevista que publicó la revista Parlamentario.
En ese sentido, cuando le preguntaron si la ruptura con la ex presidenta era definitiva, el senador rionegrino respondió: “No diría eso en política”.
Por otro lado, indicó que le hubiera gustado mantener la unidad del bloque Frente para la Victoria-PJ, hoy escindido en dos.
Sin embargo, precisó que “la unidad era muy ficticia, porque en el momento de la votación siempre votaban en forma diferente”.
“Había gente que tenía que apostar a la gobernabilidad de provincias inviables, como por ejemplo Santa Cruz, donde teníamos que ponerle los votos para que la cuestión fiscal pueda llegar a esa provincia, y había senadores de Santa Cruz que votaban en contra. Ese es un mundo maravilloso…”, advirtió.