Apps
Martes, 14 julio 2026
Argentina
10 de enero de 2018
PUERTO MADRYN

Blanqueó Gustavo Sastre y se sumó a la carrera por el sillón municipal

El hermano del actual jefe comunal admitió que tiene intenciones de competir para ser el próximo Intendente. No descartó una alianza entre varios partidos. “Siempre hay que darle lo mejor al ciudadano y a veces no importan tanto los colores”, remarcó

Blanqueó Gustavo Sastre y se sumó a la carrera por el sillón municipal
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

El presidente del Club Deportivo Madryn, Gustavo Sastre, reconoció ayer en una entrevista radial con la emisora LU17, sus intenciones de competir para suceder a su hermano, Ricardo, en el sillón municipal.

Luego de varios meses de rumores y especulaciones, Sastre, dijo que “ya no es tiempo de ocultar las situaciones que se van dando”. Y en este sentido agregó que “es muy probable que seamos parte de la continuidad del proyecto que actualmente conduce Ricardo en Madryn”.

En este orden el dirigente no descartó la conformación de un espacio que sea integrado por varios partidos. Remarcó que “siempre hay que darle lo mejor al ciudadano y a veces no importan tanto los colores”.

Gustavo Sastre puntualizó que “si son alianzas con distintos partidos y sirve para seguir mejorando la calidad de vida de cada uno de los habitantes de la ciudad es bienvenido siempre” aunque remarcó que es afiliado al Partido Justicialista desde muy joven.

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Paritaria estatal: el Gobierno escuchó los reclamos y pasó a un cuarto intermedio

El Ejecutivo provincial inició la negociación correspondiente al segundo semestre con ATE, UPCN y UNAVP. Los sindicatos coincidieron en sostener las actualizaciones por inflación, pero reclamaron mecanismos para recuperar el poder adquisitivo. Las partes volverán a reunirse el 28 de julio

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET