Apps
Martes, 14 julio 2026
Argentina
8 de enero de 2018
INSTAGRAM

La provocación de Nazarena con una foto hot: "Para vos, Sol Pérez"

A los 42 años, Nazarena Vélez demostró que está más sexy que nunca y desafía a las nuevas bombas hot del momento.

La provocación de Nazarena con una foto hot:
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Nazarena Vélez ya pasó los 40 y luce espléndida. En las redes sociales, suele desplegar toda su sensualidad con fotos subidas de tono. Esta vez, con una malla enteriza súper cavada y arriba de un inflable en la pileta, la actriz provocó y fue por más.

“¡Para vos, Sol Pérez!”, escribió y aclaró que fue una frase que le dijo su hijo Chino Agostini cuando le sacaba las fotos sexies.

Mirá la galería de poses sexies en la pileta:

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Paritaria estatal: el Gobierno escuchó los reclamos y pasó a un cuarto intermedio

El Ejecutivo provincial inició la negociación correspondiente al segundo semestre con ATE, UPCN y UNAVP. Los sindicatos coincidieron en sostener las actualizaciones por inflación, pero reclamaron mecanismos para recuperar el poder adquisitivo. Las partes volverán a reunirse el 28 de julio

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET