Apps
Martes, 14 julio 2026
Argentina
6 de enero de 2018
¡NO PARA!

Después de Noelia Marzol, el papá de Barbie Vélez se tatuó a otra famosa

Alejandro Pucheta continúa en su tendencia de tatuarse mujeres hermosas, y esta vez apuntó a una estrella internacional.

Después de Noelia Marzol, el papá de Barbie Vélez se tatuó a otra famosaDespués de Noelia Marzol, el papá de Barbie Vélez se tatuó a otra famosa
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Ale Pucheta, el padre de Barbie Vélez, inició una curiosa tendencia de tatuarse mujeres hermosas. Todos se sorprendieron cuando mostró abiertamente su tattoo de Noelia Marzol.

Ahora, agregó uno de la bellísima Megan Fox. “Nuevo tattoo a pedido de mi bebé”, indicó en Instagram junto a la imagen.

Cuando el representante de cantantes mostró por primera vez su tatuaje de Marzol, las especulaciones sobre un romance (o al menos un affaire) entre ambos no tardaron en llegar. “Solo me gustó la foto”, fue lo único que dijo Ale, mientras que la modelo se mostró sorprendida. “Yo me asombré tanto como todos ustedes de lo que había sucedido. Me siento halagada como mujer. Pero la verdad es que no lo conozco. Supongo que nunca supo que era yo”, dijo Noelia, por su parte.

Dicen que no hay dos sin tres. ¿Cuál será la nueva famosa que Alejandro Pucheta llevará en la piel?

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Paritaria estatal: el Gobierno escuchó los reclamos y pasó a un cuarto intermedio

El Ejecutivo provincial inició la negociación correspondiente al segundo semestre con ATE, UPCN y UNAVP. Los sindicatos coincidieron en sostener las actualizaciones por inflación, pero reclamaron mecanismos para recuperar el poder adquisitivo. Las partes volverán a reunirse el 28 de julio

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET