Apps
Viernes, 17 julio 2026
Argentina
28 de diciembre de 2017

Abuelas anunció el encuentro de la nieta 127

Cerca de las 13 horas, la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo anunciará el hallazgo y brindará detalles. Estarán presentes las tías de la nieta quienes la esperan desde hace 40 años

Abuelas anunció el encuentro de la nieta 127
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

La Asociación Abuelas de Plaza de Mayo anunció el encuentro de la nieta 127. La conferencia de prensa para brindar más detalles será a las 13.

Según dijeron en un comunicado, hoy se anunciará formalmente la noticia y se darán más precisiones sobre la historia de la recuperación de la nieta. "En la rueda de prensa estarán presentes las tías de la nieta quienes desde hace 40 años esperan este encuentro", aseguraron.

Hace alrededor de tres semanas que se encontró a la última nieta, Adriana. Tras el hallazgo, se supo que la nieta recuperada 126 es hija de Edgardo Garnier y de Violeta Graciela Ortonali, quien fue secuestrada embarazada a fines de 1976.

OTRAS NOTAS

REGIONALES

Qué porcentaje de tierras está en manos de extranjeros en las provincias patagónicas

Santa Cruz concentra un 8,1% de tenencia extranjera y supera el promedio nacional que oscila en el 5%. La minería tiene mucho que ver con esta realidad. Neuquén, Río Negro y Chubut la siguen de cerca.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET