Apps
Sábado, 11 julio 2026
Argentina
14 de diciembre de 2017
ESCANDALO

Afuera del Congreso gases lacrimógenos y fuego, adentro trompadas y empujones entre diputados

Hubo quorum para tratar la Reforma Previsional y la oposición se enardeció. En la calle, la represión es feroz y los manifestantes prenden fuego mientras recien gases lacrimógenos. Un caos

Afuera del Congreso gases lacrimógenos y fuego, adentro trompadas y empujones entre diputadosAfuera del Congreso gases lacrimógenos y fuego, adentro trompadas y empujones entre diputados
Compartir

(Vía latecla.info) El Congreso de la Nación se apresta a tratar el proyecto de Reforma Previsional, luego de llegar al quorum de 129 diputados presentes.

La oposición pide suspender la sesión, mientras los manifestantes fuera del Palacio Legislativo se enfrentan a la Gendarmería.

Antes, fue herido el diputado del FPV Matias Rodríguez por un golpe en la cabeza, debiendo ser hospitalizado.

Hay fuego, humo, corridas y gases lacrimógenos.

Información en desarrollo.

OTRAS NOTAS

MOTOSIERRA

Se agrava el ajuste: caen la coparticipación, el consumo y el gasto público nacional

Dos informes del CEPA muestran un deterioro simultáneo de las cuentas públicas y de la actividad. En junio volvieron a caer las transferencias a las provincias, el IVA y Ganancias, mientras el gasto nacional acumula un fuerte recorte frente a 2023, con impacto en salud, educación, obra pública y desarrollo social.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET