Apps
Martes, 6 mayo 2025
Argentina
11 de octubre de 2017
DE CAMPAñA

Negri recorrió Río Negro y se mostró más que optimista con el futuro de Cambiemos

El presidente del interbloque de Diputados de Cambiemos, Mario Negri, visitó la provincia y se mostró envalentonado con las elecciones. "Cambiemos es el camino, es la opción, el rumbo, porque lo que está enfrente a ella es el relato", aseguró

Negri recorrió Río Negro y se mostró más que optimista con el futuro de Cambiemos
Compartir

El presidente del interbloque de Diputados de Cambiemos, Mario Negri, visitó la provincia y se mostró envalentonado con las elecciones. "Cambiemos es el camino, es la opción, el rumbo, porque lo que está enfrente a ella es el relato , es la Argentina que vivimos, es la corrupción metida en el poder, el retorno a una democracia degradada”, aseguró.

“Cuando comenzó Cambiemos, en la Patagonia, salvo Santa Cruz, donde Eduardo Costa venía peleando desde hace mucho, ganábamos elecciones, pero el kirchnerismo te convencía de que habían ganado ellos. Era tierra difícil para nosotros, esa era la verdad. Lo cierto es que en muy poco tiempo los lazos de confianza, la idea de un país federal, la idea de concretarlo, la idea del gobierno, fue despacito transitando”, explicó Negri.

En esa línea, el Diputado precisó que “siempre dije que a los argentinos les faltaba una segunda transición que es la que el kirchnerismo impedía. El kirchnerismo era una etapa superior del peronismo, era una cosa no conocida y era haber juntado la plata que en la historia un país no habíamos tenido, como fueron los crecimientos de la economía en los primeros tiempos, y además construir un relato para quedarse en la eternidad en el poder y con toda impunidad creer que lo público y lo privado se podía poner en el bolsillo de los que gobernaban. Eso no había sido conocido ni siquiera en los 90 de Menem, que se rifaba el país. Acá se lo quedaban ellos al país”.

OTRAS NOTAS

CUMBRE EN ENTRE RIOS

Torres disertó en el CFI y sentenció: “Somos un país con una matriz fiscal centralista”

El gobernador de Chubut participó en Paraná de un encuentro organizado por el Consejo Federal de Inversiones, el cual contó con la presencia de otros cinco mandatarios provinciales. “Somos un país federal, pero con asimetrías profundas en materia económica, social, educativa y de infraestructura, con una matriz fiscal que es profundamente regresiva, distorsiva y centralista”, afirmó en su exposición

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET