Apps
Jueves, 21 agosto 2025
Argentina
3 de octubre de 2017
CHUBUT

¡Todos amigos! Arcioni recibió a Dietrich y Buryaile

El candidato oficialista se mostró con los funcionarios nacionales que llegaron hoy a la provincia a recorrer obras. También se sumó a la recorrida el delfín de Cambiemos Gustavo Menna

¡Todos amigos! Arcioni recibió a Dietrich y Buryaile
Compartir

Luego de que en la jornada de ayer se hiciera presente Puerto Madryn la vicepresidenta de la Nación Gabriela Michetti y recibiera el desplante del Gobernador Mario Das Neves, quién la acusó de "destrato" por no informar al Gobierno provincial de su visita, hoy fue el turno del Ministro de Transporte y el de Agroindustria.

Ricardo Burayile y Guillermo Dietrich llegaron a Chubut para inaugurar en Comodoro Rivadavia las obras que el Gobierno nacional llevó adelante en el puerto de la ciudad. Junto a los funcionarios nacionales, estuvo el primer candidato a Diputado por el dasnevismo y actual vicegobernador Mariano Arcioni, y su contrincante por Cambiemos, Gustavo Menna, quién también acompañó ayer a Michetti en su recorrida por la provincia.

Así las cosas, todo volvió a foja cero en la tensa relación entre el Gobierno de Mario Das Neves y el de Mauricio Macri, con una visita en plena campaña que trajo la paz.

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

El Obispado de Río Gallegos se desmarcó de la candidatura del cura Juan Carlos Molina

La diócesis de la capital provincial aclaró que la postulación del párroco como diputado nacional por Fuerza Santacruceña es una decisión personal, desligando a la Iglesia de cualquier respaldo político e informando que no ejercerá funciones sacerdotales mientras dure la campaña y, eventualmente, su mandato

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET