Apps
Viernes, 2 mayo 2025
Argentina
27 de septiembre de 2017
SANTA CRUZ

Oficialismo con los tapones de punta por el pedido de juicio político a la gobernadora

La Sala Acusadora de la Legislatura Santa Cruz se reunirá esta tardea las 18 en sesión secreta para iniciar el tratamiento del pedido de juicio político a la gobernadora Alicia Kirchner

Oficialismo con los tapones de punta por el pedido de juicio político a la gobernadora
Compartir

La Sala Acusadora de la Legislatura Santa Cruz se reunirá esta tardea las 18 en sesión secreta para iniciar el tratamiento del pedido de juicio político a la gobernadora Alicia Kirchner impulsado por los gremios de la Mesa de Unidad Sindical (MUS) y la CTA Autónoma, sin chances de que prospere ante la mayoría parlamentaria que ostenta el oficialismo.

Desde el oficialismo cuestionaron la avanzada en la Cámara. En diálogo con Tiempo FM, el diputado provincial Matías Mazú cuestionó la iniciativa de la MUS y se preguntó: “¿por qué no le hacen un juicio político a Mauricio Macri que estaba procesado al momento de asumir? Háganse un cargo de la gran mentira que le hicieron al pueblo argentino.”

En este sentido el legislador criticó a Nación además por la liberación del precio de la nafta o el incremento del precio del dólar. De esta manera señaló que cree que se trata de una visión “sesgada de la realidad por parte de gremios de privilegio”. Enumeró al arco opositor como “el partido judicial, los sindicatos con privilegios y todo el sector de Cambiemos”.

OTRAS NOTAS

PASE DE MANOS

Santa Cruz asume el cobro de acceso al Parque Nacional Los Glaciares

A partir de este 1 de mayo la Provincia comenzará a cobrar las entradas en el área protegida, percibiendo el 20 % del valor de cada ticket. El acuerdo incluye transporte, mantenimiento y continuidad laboral del personal

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET