Argentina
Martes, 30 abril 2024
SANTA CRUZ
24 de septiembre de 2017

Polémica respuesta de La Cámpora contra docentes y diputados opositores

La agrupación kirchnerista respondió a las críticas recibidas luego de que sus militantes asistieran a escuelas de toda la provincia con motivo de la celebración por el día del niño. "Quienes deben enseñar y quienes deben legislar repudian que los niños y niñas junto a sus familias se acerquen a festejar su día”, manifestaron

Polémica respuesta de La Cámpora contra docentes y diputados opositores - La Tecla Patagonia

La agrupación kirchnerista respondió a las críticas recibidas luego de que sus militantes asistieran a escuelas de toda la provincia con motivo de la celebración por el día del niño. "Quienes deben enseñar y quienes deben legislar repudian que los niños y niñas junto a sus familias se acerquen a festejar su día”, manifestaron mediante un comunicado.

El escrito salió en respuesta de acusaciones desde gremios docentes y legisladores opositores que hablaban de "adoctrinamiento" por parte de la agrupación. "En los días que corren y producto de la repercusión que tuvo una actividad que hace años que se realiza de cara a la sociedad, pareciera que homenajear a los niños se ha convertido en un patrimonio exclusivo de algunos sectores sociales y políticos", advirtieron.

Por su parte, no sin un tono desafiante, desde La Cámpora Santa Cruz destacaron que "las bolsitas -que tanto indignaron a muchos por tener el nombre de la organización a la que pertenecemos – se estuvieron cosiendo a máquina en cada uno de nuestros locales partidarios. También las bolsitas fueron pintadas a mano por nosotros con amor”, al tiempo que advirtieron que "hubo candidatos de otras fuerzas políticas que visitaron la misma escuela en plena campaña electoral. Claro, eso no fue noticia. Eso no fue objeto de repudio”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET