Apps
Martes, 14 julio 2026
Argentina
24 de septiembre de 2017
NEUQUEN

Radiografía MPN: una grieta entre el centro y el oeste

Así analizó el mapa electoral y político de la capital el Ministro de Energía y candidato a Concejal Alejandro Nicola. “Algunos barrios están en pésimas condiciones, completamente olvidados por la gestión municipal”, aseguró

Radiografía MPN: una grieta entre el centro y el oeste
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

El primer candidato a Concejal del MPN por la ciudad de Neuquen, Alejandro Nicola, realizó un análisis del mapa electoral y destacó una notable diferencia entre regiones. “El Municipio genera una grieta entre el centro y los barrios”, afirmó y agregó: "algunos barrios están en pésimas condiciones, completamente olvidados por la gestión municipal”.

Asimismo, y en un mensaje contra el rival político del oficialismo provincial Horacio "Pechi" Quiroga, Nicola aseguró que “hay que planificar las obras, tenemos que hacer una ciudad que incluya a todos. Con el liderazgo de Omar Gutiérrez estamos haciendo las obras necesarias para la ciudad”.

OTRAS NOTAS

DESENCUENTROS

Encuentro libertario: Karina convocó, pero debió suspenderse por la sesión en el Senado

La secretaria general de la Presidencia lanzó la convocatoria a legisladores bonaerenses y porteños para analizar el panorama político en los territorios, pero tuvo que retirarla. Todavía no hay fecha para su realización. Sí se reunió la mesa política, con la mira en el Congreso.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET