Apps
Sábado, 5 julio 2025
Argentina
18 de septiembre de 2017
RIO NEGRO

Se aprobó el Juicio Político al intendente Daniel Fioretti

El Concejo Deliberante de Villa Regina aprobó el juicio político contra el jefe comunal por voto mayoritario. El FPV vuelve al poder mientras se defina el proceso. José Rayo, intendente interino

Se aprobó el Juicio Político al intendente Daniel Fioretti
Compartir

El Deliberante aprobó, con la presencia de todos los ediles, el pedido de juicio político contra el intendente Daniel Fioretti y el fiscal municipal Juan Carlos Giménez.

Los ocho concejales dieron su aprobación al proceso. El presidente del Concejo, José Rayo asumirá de forma interina la intendencia mientras se defina el proceso contra Fioretti.

El proceso se vio interrumpido en dos oportunidades por el presidente del Cuerpo José Rayo quien dispuso un cuarto intermedio porque no estaban garantizadas las condiciones de seguridad. Los incidentes se registraron luego de que no se permitiera el ingreso al público a la sala.

La eximición del pago del Impuesto a las Ganancias, la supuesta compra de mercaderías por parte del municipio a familiares de funcionarios, los gastos de la Fiesta de la Vendimia 2016 y la contratación de publicidad en un blog son las causas por las que deberá responder el Intendente ante el Concejo.

OTRAS NOTAS

ESTUDIO

Milei no repunta en las redes y su relación con Trump e Israel le juega en contra

Un seguimiento de la conversación digital de los argentinos determinó que las menciones al Presidente fueron mayormente negativas durante cinco meses. La agenda internacional es un punto débil. Quien más lo menciona positivamente es él mismo.

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET