Argentina
Lunes, 29 abril 2024
NEUQUEN
22 de agosto de 2017

Crexell filosa: “los nuestros no fueron los mejores candidatos”

La senadora nacional del MPN se mostró autocrítica respecto de los resultados electorales de las PASO y pidió darle espacio a “gente que realmente le dé un nuevo impulso o una nueva impronta al partido”

Crexell filosa: “los nuestros no fueron los mejores candidatos” - La Tecla Patagonia

La senadora nacional del MPN, Lucila Crexell, mostró un discurso crítico en cuanto a la política interna del partido y pidió reconocer los errores. "Me parece que caer en la fácil de poner siempre las responsabilidades afuera, es lo que hace tanto mal a nuestro partido", afirmó la legisladora. Y agregó: "Es el reclamo de la sociedad que viene hace mucho tiempo planteando que el MPN Necesita movilizarse, necesita aggiornarse, necesita cambiar algunas caras que aparecen permanentemente, por no decir todas, y darle espacio a gente realmente que le dé un nuevo impulso o una nueva impronta".

Respecto de la elección, Crexell manifestó que “hay que asumir que no fue una buena elección. Me parece que tratar de buscar excusas en el afuera, en los demás, y... es no hacerse cargo de los errores que uno comete”. Y disparó: “me parece un acto de necedad, es un acto de soberbia, yo ya lo dije, creo que no fueron los nuestros los mejores candidatos, me parece que no tenemos ni recambio generacional ni tampoco cualidades personales, y hoy lo sufrimos en el Congreso”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET