Apps
Martes, 28 julio 2026
Argentina
10 de agosto de 2017
RIO NEGRO

El FpV busca ampliar el fallo contra IPROSS

El diputado provincial por el Frente Para La Victoria, Nicolás Rochás, presentó ante la Justicia de Viedma un recurso para profundizar el amparo colectivo para garantizar la cobertura de los afiliados de Bariloche y Dina Huapi

El FpV busca ampliar el fallo contra IPROSS
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Tras conocerse el fallo favorable al amparo colectivo para garantizar la cobertura del IPROSS a los afiliados de Bariloche y Dina Huapi, el diputado provincial Nicolás Rochás, presentó en la Justicia de Viedma una medida idéntica a la que realizó su par Alejandro Ramos Mejía.

Al respecto, Rochás manifestó que “la situación de los afiliados es angustiante en toda la provincia, por eso el fallo de Bariloche si bien es bueno, se queda corto porque sólo tiene alcance para los afiliados de la Comarca Andina”. Y agregó: “por eso nos vemos obligados a presentar un amparo en Viedma para ampliar la protección a todos los habitantes de la provincia”.

Cabe recordar que hace días fue suspendida la cobertura del IPROSS, sin posibilidad aparente de una solución a corto plazo. Asimismo, Rochás apuntó contra Weretilneck y disparó: “esto es el resultado de una pésima administración, llevada adelante por un irresponsable endeudador serial y es también la consecuencia de gastar la plata del Estado para financiar la campaña de electoral”.

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

El bono no alcanzó: ATE rechazó la oferta informal y la paritaria sigue sin definiciones

El Gobierno provincial y el principal gremio de la administración pública pasaron a un cuarto intermedio hasta el jueves. ATE insistió en una recomposición salarial permanente y volvió a reclamar respuestas por problemas laborales y de infraestructura en distintos organismos

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET