Argentina
Martes, 30 abril 2024
RIO NEGRO
27 de abril de 2017

Odarda quiere más vías

La Senadora Nacional rionegrina criticó duramente la decisión del Jefe de Gabinete, Marcos Peña, que presentó hace algunos días un informe al Senado nacional, en el que blanqueó que no está prevista “la extensión del servicio ferroviario” del Tren del Valle

Odarda quiere más vías - La Tecla Patagonia

Ya es conocido el posicionamiento de Magdalena Odarda en contra del oficialismo nacional, en detrimento de lo que dispone su jefa política, Elisa Carrió. Fiel a su estilo, la Senadora por Río Negro esta vez salió al cruce del Jefe de Gabinete Marcos Peña, quién días atrás aseguró que no está prevista “la extensión del servicio ferroviario” del Tren del Valle.

"Vamos a exigir que se cumpla con la Ley de Presupuesto”, adelantó la legisladora, al tiempo que aseguró que “Es lamentable que se siga profundizando el centralismo y sólo se invierta en Buenos Aires. No vemos la mirada federal y eso nos preocupa. Necesitamos tener precisiones sobre lo que es una inversión estratégica para la actual gestión y cómo una low cost entre Buenos Aires y Neuquén puede reemplazar un transporte ferroviario entre Chichinales y Neuquén”.

Por último, Odarda expresó: “Estoy en permanente comunicación con La Fraternidad y vamos a exigir junto a los intendentes y organizaciones sociales de la región el cumplimiento de la ley y la concreción de la obra. Es importante también que los gobernadores se pongan a la cabeza de este reclamo”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET