Argentina
Martes, 30 abril 2024
NEUQUEN
22 de marzo de 2017

¿Qué traman Pechi y Tortoriello?

Los mandatarios buscan construir el cuarto puente que una Cipolletti con Neuquén, pero todavía no se terminó el tercero. La obra costaría 150 millones de pesos

¿Qué traman Pechi y Tortoriello? - La Tecla Patagonia

Los intendentes de Cipolletti y de Neuquén, Aníbal Tortoriello y Horacio Pechi Quiroga, están tramando una nueva obra. Buscarán construir un nuevo puente, sería el cuarto, que una las vecinas localidades. Lo cierto es que todavía se encuentra en obra el puente número 3, que no ha sido terminado.

Según revelaron hoy se juntarán ambos Intendentes en el ministerio del Interior de la Nación, para avanzar con la gestión de los fondos. El nuevo puente, costaría cerca de 150 millones de pesos.

Tanto Pechi - el tercer puente que une las ciudades - como Tortoriello – la ruta 22-, tienen obras en sus ciudades todavía sin terminar. Quizá por eso, el puente está anunciado pero no tiene fecha de inicio ni los fondos confirmados.

Se permite, al menos sospechar, que los anuncios vienen de la mano de la campaña electoral que ya está en marcha en la Patagonia argentina.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET