Apps
Viernes, 28 agosto 2026
Argentina
24 de enero de 2017
SANTA CRUZ

Trabajadores de Caleta volvieron al paro

No cobraron el sueldo de diciembre, la medida de fuerza fue tomada por SOEMCO y continuará “hasta que se haga efectivo el pago de salarios de diciembre”

Trabajadores de Caleta volvieron al paro
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Los trabajadores municipales de Caleta Olivia se encuentran de paro, sin realizar tareas, debido a que desde el municipio a cargo de Facundo Prades, no pagaron los sueldos del mes de diciembre.

Desde SOEMCO, manifestaron que la medida se realizará “hasta que se haga efectivo el pago de salarios del mes de diciembre de 2016”.

Recordemos que a comienzos de este año hubo diversos frentes de conflicto en la provincia de Santa Cruz por el pago de sueldos. Las financias de la provincia se encuentran en la cuerda floja y se prevé que los conflictos continúen en lo que va de 2017.

El poder ejecutivo provincial y los poderes municipales deberán replantear sus estrategias si no quieren que este sea un nuevo año signado por la conflictividad social y la problemática del pago de salarios a los trabajadores.

OTRAS NOTAS

EL ACUERDO AVANZA

Nueva cumbre entre LLA y el PRO: quieren ir juntos, pero ¿con PASO o sin PASO?

Ritondo, Santilli, De Andreis y los Menem se juntaron en la Rosada para avanzar en un acuerdo electoral. Pero la cuestión de las primarias es un punto álgido.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET