13 de enero de 2017
SANTA CRUZ
Con las cuentas al rojo, provincia avanza en el pago de haberes
Desde la administración provincial informaron que avanzan en el cumplimiento al pago de haberes de los diferentes sectores de la administración pública. Sin embargo insisten con las cuentas al día

El Gobierno de la Provincia manifestó que continúa trabajando para dar cumplimiento al pago de haberes de los diferentes sectores de la administración pública. Es por eso que, en virtud de los ingresos en las últimas horas, puede confirmarse para el cobro de salarios del personal de diferentes entes provinciales.
De esta manera, verán acreditados sus haberes, además de los agentes trabajadores de Administración Central hasta nivel Dirección Provincial inclusive, los de la UEPA OMREE, Vialidad Provincial, IDUV, Canal 9, UnEPoSC, Servicios Públicos, Instituto de Energía, FoMiCruz, LOAS, Caja de Servicios Sociales, ISPro y la Dirección Aeronáutica de la Provincia.
Como ya fuera reiterado en varias oportunidades en función de los ingresos diarios de fondos que obtenga la provincia se irá anunciando el pago a los sectores restantes de cobro.