11 de enero de 2017
NEUQUEN
Tras las críticas, Rioseco se mostró junto a Gutiérrez
El intendente de Cutral Có había expresado su descontento con la gestión provincial. Su hermano, Ramón, criticó el acuerdo por Vaca Muerta.

José Rioseco mantuvo en la jornada de hoy una reunión con el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, luego de las polémicas declaraciones que había realizado a finales del año pasado, al asegurar que en el MPN son “hábiles para convivir con los gobiernos por conveniencia”. Por su parte, luego de la reunión el Gobernador manifestó: “Seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”.
En las últimas horas, el hermano del intendente de Cutral Có, Ramón Rioseco, hizo declaraciones en contra del acuerdo firmado por la Provincia en torno a las inversiones en Vaca Muerta. En tal sentido, expresó: “Yo lamento que tengan tan poca estatura política tanto Pereyra como Gutiérrez para aceptar estas condiciones". Y agregó que mientras ellos “se ponen de rodillas” ante el gobierno nacional, el pacto por Vaca Muerta “va a traer perjuicios para la provincia de Neuquén”.
Sin embargo, y pese al distanciamiento evidente entre los hermanos Rioseco y el gobernador, hoy se pudo ver al intendente de Cultra Có sonriente para la foto y alejado de las declaraciones polémicas que hicieron ruido en los últimos días.