Apps
Martes, 14 julio 2026
Argentina
6 de enero de 2017
RíO NEGRO

Desde El Bolsón le piden la renuncia a Bergman

Los concejales de El Bolsón por el Frente para la Victoria, Mario Scandizzo y Rosa Monsalve, junto a su par de Lago Pueblo, Alejandro Márquez, y El Hoyo, Gustavo Flak, manifestaron un rotundo apoyo al diputado nacional, Martín Doñate, y se sumaron así al pedido de renuncia al ministro Sergio Bergman

Desde El Bolsón le piden la renuncia a Bergman
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Los concejales de El Bolsón por el Frente para la Victoria, Mario Scandizzo y Rosa Monsalve, junto a su par de Lago Pueblo, Alejandro Márquez, y El Hoyo, Gustavo Flak, manifestaron un rotundo apoyo al diputado nacional, Martín Doñate, y se sumaron así al pedido de renuncia al ministro Sergio Bergman.

Mario Scandizzo sostuvo al respecto que: “expresamos nuestro apoyo y acompañamiento al diputado nacional Martín Doñate en el pedido de renuncia a Sergio Bergman. El Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación ha demostrado un gravísimo grado de insensibilidad e incapacidad para reaccionar frente al desastre que está provocando el fuego en la región y específicamente en Río Negro”.

El grupo de concejales rionegrinos le restó importancia a las recientes declaraciones del diputado nacional Sergio Wisky sobre Doñate y precisaron que: “en Río Negro todos sabemos quienes somos y el trabajo que hemos hecho para llegar a nuestros diferentes lugares de representatividad. Sergio Wisky jamás ha defendido a la provincia. Hace un año que asumió como diputado y siempre ha votado en dirección contraria a los rionegrinos. Aquí mismo, en El Bolsón, se roban las tierras para venderlas a precio vil al magnate Lewis y Wisky hace el mismo silencio que su presidente y el ministro Bergman frente a esta catástrofe que provoca el fuego” concluyeron.

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Paritaria estatal: el Gobierno escuchó los reclamos y pasó a un cuarto intermedio

El Ejecutivo provincial inició la negociación correspondiente al segundo semestre con ATE, UPCN y UNAVP. Los sindicatos coincidieron en sostener las actualizaciones por inflación, pero reclamaron mecanismos para recuperar el poder adquisitivo. Las partes volverán a reunirse el 28 de julio

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET