Apps
Viernes, 28 agosto 2026
Argentina
2 de enero de 2017
NEUQUEN

Macri fue a San Martín de los Andes a jugar al Golf

El Presidente de la Nación voló el sábado por la mañana a un exclusivo Resort ubicado a 20 kilómetros del casco céntrico

Macri fue a San Martín de los Andes a jugar al Golf
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

En medio de su descanso, en el exclusivo country Cumelén de Villa La Angostura ,el presidente de la Nación, Mauricio Macri, hizo una escapada al Chapelco Golf & Resort, ubicado a alrededor de 20 kilómetros del casco céntrico.

Se conoció que el sábado por la mañana, previo a los festejos por el año nuevo, el Jefe del Estado Nacional fue en helicóptero y luego del ataque que sufrió en Villa Traful, Policía Federal y Gendarmería Nacional reforzaron sus controles sobre la Ruta 40 desde la mañana.

Macri retomará sus actividades el próximo lunes 9. Hasta el domingo previo quedará instalado en Villa La Angostura

OTRAS NOTAS

EL ACUERDO AVANZA

Nueva cumbre entre LLA y el PRO: quieren ir juntos, pero ¿con PASO o sin PASO?

Ritondo, Santilli, De Andreis y los Menem se juntaron en la Rosada para avanzar en un acuerdo electoral. Pero la cuestión de las primarias es un punto álgido.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET