31 de diciembre de 2016
HAZ LO QUE YO DIGO...
Das Neves pidió "bajar el nivel de confrontación en 2017"
El gobernador de Chubut, quien se encuentra de vacaciones hasta el lunes próximo, hizo llegar un saludo de fin de año en el que pidió bajar el nivel de confrontaciones política ¿Podrán cumplirlo él y sus funcionarios?

El gobernador de Chubut, Mario das Neves, quien se encuentra de vacaciones hasta el lunes próximo, hizo llegar un saludo de fin de año en el que pidió bajar el nivel de confrontaciones política ¿Podrán cumplirlo él y sus funcionarios?
"Quiero hacer llegar un agradecimiento y un abrazo cariñoso a absolutamente todos. Porque lo que siempre recibo es eso, cariño, apoyo, y todos los días cuando uno se levanta tempranito es como el aliciente que hace que uno se pare firme más allá de los problemas personales, y salga y dé la lucha hasta que llegue la noche. Y así todos los días", sostuvo el mandatario.
Das Neves culminó el saludo luego de repasar el duro momento que pasó debido a su enfermedad durante este 2016, con un pedido a la dirigencia política. Les solicitó "que elevemos la puntería en las discusiones". Durante este 2016 no se ha caracterizado, y a pesar de su estado de salud por evitar las confrontaciones, mucho menos sus hijos que utlizan las redes sociales para crueles enfrentamientos. El año próximo que ya llega será electoral ¿podrán lograrlo?