Apps
Lunes, 20 julio 2026
Argentina
14 de octubre de 2016
RíO NEGRO

Soria juega de titular en nuevo cónclave del PJ

El PJ rionegrino se reunirá este fin de semana donde completarán autoridades partidarias y recordarán el día de la Lealtad

Soria juega de titular en nuevo cónclave del PJ
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

El PJ rionegrino se reunirá este fin de semana donde completarán autoridades partidarias y recordarán el día de la Lealtad. El cónclave tendrá lugar en las instalaciones de la Sociedad Española de General Roca.

Cabe destacar que el Congreso se reúne para completar integrantes de organismos partidarios como la Junta Electoral y la Junta de Disciplina y aprobar los balances contables. Asimismo deberá resolverse como se cubre la presidencia del Congreso que está en manos del senador Miguel Pichetto, quien manifestó de la actividad partidaria provincial, en tanto se estima que podría recibirse un pedido de licencia en el cargo. En la actualidad, el intendente Martín Soria ejerce la presidencia.

OTRAS NOTAS

MUNDIAL 2026

¡Gracias Selección!: Argentina batalló, pero perdió con España por 1 a 0

El elenco europeo levantó su segunda copa del mundo con gol de Fernán Torres. España dominó durante todo el encuentro y fue ampliamente superior a la Selección.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET