Hoy deben presentar avales para las internas
Las listas que competirán tienen tiempo hasta hoy a medianoche para presentar avales y nóminas de precandidatos a diputados provinciales. Además de las encabezadas por Sobisch y Sapag podría presentarse una tercera que postularía al ex ministro Tobares
Las listas que competirán en las internas partidarias del Movimiento Popular Neuquino del próximo 20 de febrero, tiene tiempo hasta hoy a la medianoche para presentar los avales y las nóminas de precandidatos a diputados provinciales.
Por el lado del la lista Azul, que presenta a Jorge Sapag como candidato a la Gobernación, ya tiene 20.800 avales y 6.000 firmas de no afiliados en condiciones de votar, y según trascendió la lista de diputados estaría encabezada por el actual titular de la bancada del MPN en la Legislatura, José Russo.
Por otro lado, también harán lo mismo la lista Blanca que tiene como candidato al ex mandatario provincia, Jorge Sobisch, y al parecer podría llegar a presentarse una tercer lista, la Verde, que postularía al ex ministro, Jorge Tobares, y que ya contaría con los avales suficientes para hacerlo.