Apps
Martes, 14 julio 2026
Argentina
28 de diciembre de 2010
CHUBUT

Mamet candidato por el FpV en Trelew

El candidato a intendente por el FpV en Trelew, Norberto Yahuar, confirmó que el peronista Juan Carlos Mamet será candidato a consejal, pero que falta consensuar todas las listas con Carlos Eliceche

Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Juan Carlos Mamet integrará las listas para consejales por el FpV en Trelew, según confirmó Norberto Yauhar, candidato a intendente por esa ciudad. Igualmente, se aclaró que la lista a candidatas será evaluada por el candidato a gobernador, Carlos Eliceche.

Según Yahuar, Mamet es un experimentado militante peronista de la ciudad que tiene «muchísima historia y trayectoria» y será «uno de los integrantes de la lista de concejales, pero no tenemos el lugar preciso». En esta semana habría una lista tentativa de candidatos, acordada con el candidato a nivel provincial.

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Paritaria estatal: el Gobierno escuchó los reclamos y pasó a un cuarto intermedio

El Ejecutivo provincial inició la negociación correspondiente al segundo semestre con ATE, UPCN y UNAVP. Los sindicatos coincidieron en sostener las actualizaciones por inflación, pero reclamaron mecanismos para recuperar el poder adquisitivo. Las partes volverán a reunirse el 28 de julio

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET