Apps
Martes, 14 julio 2026
Argentina
27 de diciembre de 2010
SANTA CRUZ

Se podría sumar otro santacruceño al Gabinete K

Cristina Fernández de Kirchner enfrenta una semana de cambios en el Gabinete, donde se podría sumar otro santacruceño. Pasó la Nochebuena y Navidad con su familia en Río Gallegos.

Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner retoma hoy su actividad tras pasar la Nochebuena y Navidad en Río Gallegos acompañada por su madre, sus dos hijos y su cuñada. En esta semana habrían nuevos cambios en su Gabinete.

Los nombres que CFK tendría en mente son los de dos dirigentes de extrema confianza. Se trata de Carlos Bettini, embajador argentino en España desde 2003 cuando arrancó la presidencia Néstor Kirchner, y de Nicolás Fernández, el senador santacruceño que compartió durante mucho tiempo la banca por esa provincia cuando la mandataria estaba en la Cámara Alta.

Bettini reemplazaría a Aníbal Fernández en la Jefatura de Gabinete, mientras que Fernández iría en lugar de Julio Alak en el Ministerio de Justicia.

La Jefa de Estado tiene previsto retornar a Río Gallegos esta semana, para pasar allí el Año Nuevo con su familia.

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Paritaria estatal: el Gobierno escuchó los reclamos y pasó a un cuarto intermedio

El Ejecutivo provincial inició la negociación correspondiente al segundo semestre con ATE, UPCN y UNAVP. Los sindicatos coincidieron en sostener las actualizaciones por inflación, pero reclamaron mecanismos para recuperar el poder adquisitivo. Las partes volverán a reunirse el 28 de julio

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET