Apps
Viernes, 28 agosto 2026
Argentina
21 de enero de 2016
SANTA CRUZ

"La Gobernadora está poniendo mucha fuerza"

Así lo manifestó el intendente de la localidad de Puerto Deseado luego de reunirse con la gobernadora Alicia Kirchner donde abordaron temas inherentes a la ciudad portuaria

Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

El Jefe comunal indicó que “hemos pasado a saludar a la primera mandataria Alicia Kirchner, sabemos que le está poniendo mucha garra y fuerza para salir de esta difícil situación que atraviesa la provincia de Santa Cruz, como así también, le hemos comentando acerca de los trabajos que venimos realizando en Puerto Deseado”

“Le comentamos a la Gobernadora respecto de un acta que hemos firmado en el día de hoy (por ayer), en el Ministerio de la Producción, con dos empresas pesqueras para comenzar a tener una reactivación importante en nuestro puerto local, acompañado de los trabajadores del Sindicato de Estibadores Unidos, el Sindicato de Güincheros y apuntadores” comentó Gonzalez, quien agregó que “la semana próxima en nuestro puerto habrá dos barcos pesqueros más, operando y generando mano de obra”.

Para finalizar el Jefe Comunal Deseadense dijo “seguiremos trabajando para salir adelante de esta difícil situación, como lo venimos haciendo de la mano con el Gobierno Provincial”.

OTRAS NOTAS

EL ACUERDO AVANZA

Nueva cumbre entre LLA y el PRO: quieren ir juntos, pero ¿con PASO o sin PASO?

Ritondo, Santilli, De Andreis y los Menem se juntaron en la Rosada para avanzar en un acuerdo electoral. Pero la cuestión de las primarias es un punto álgido.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET