14 de enero de 2016
CHUBUT
“Estamos gobernando sin un poder en el Estado”
Así lo manifestó el gobernador provincial al manifestar su malestar por la falta de quórum en el tratamiento de la Ley de Emergencia Económica en la Legislatura

Este jueves el gobernador Mario Das Neves, en el marco de su visita a la ciudad de Puerto Madryn en el acto de entrega de 34 viviendas, nuevamente emitió fuertes declaraciones y se mostró molesto por la actitud de los legisladores del FPV.
“Como gobernador, tengo la obligación de comunicar, porque no puedo dejar pasar algunas cosas que están sucediendo en la provincia” comenzó diciendo Das Neves agregando que “estamos gobernando sin un poder en el Estado”.
“No voy a decir un golpe institucional, pero estamos gobernando con dos poderes, el Ejecutivo y el Judicial, el Poder Legislativo está de vacaciones” añadiendo que “no se toma dimensión del desastre que están haciendo”.
“Tenemos problemas con los insumos, con los medicamentos, con el oxígeno, con la insulina. Es una vergüenza, que se dejen de joder porque tenemos que ser serios, hay miles de personas atrás que están esperando esto”, aseguró.
“Me irrita la decisión de unos pocos con poder, con un poder que es tan efímero que se les termina a la vuelta de la esquina, eso me molesta y mucho”, sostuvo el gobernador.