Apps
Martes, 28 julio 2026
Argentina
19 de octubre de 2010
RíO NEGRO

Se accidentó la directora de Cultura provincial

Marisa Tarifi fue traslada de urgencia a un hospital de Viedma tras sufrir un accidente de tránsito esta mañana. La funcionaria se encuentra en estado reservado, mientras que su acompañante, una de sus asesores, está fuera de peligro. El auto habría volcado luego de morder la banquina

Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

La Directora General de Cultura de Río Negro, Marisa Tarifa, sufrió esta mañana un accidente de tránsito y se encuentra internada en el hospital Artémides Zatti de Viedma en estado reservado.

La funcionara provincial viajaba junto a su asesora, Dalina Trapassi, quien padece lesiones leves, por lo que se encuentra fuera de peligro.

El accidente fue esta mañana a 50 kilómetros de General Conesa y al parecer el vehículo que conducía la funcionaria, perteneciente a la secretaria de Cultura, mordió la banquina provocando el vuelco.

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

El bono no alcanzó: ATE rechazó la oferta informal y la paritaria sigue sin definiciones

El Gobierno provincial y el principal gremio de la administración pública pasaron a un cuarto intermedio hasta el jueves. ATE insistió en una recomposición salarial permanente y volvió a reclamar respuestas por problemas laborales y de infraestructura en distintos organismos

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET