19 de octubre de 2010
RíO NEGRO
Se accidentó la directora de Cultura provincial
Marisa Tarifi fue traslada de urgencia a un hospital de Viedma tras sufrir un accidente de tránsito esta mañana. La funcionaria se encuentra en estado reservado, mientras que su acompañante, una de sus asesores, está fuera de peligro. El auto habría volcado luego de morder la banquina
La Directora General de Cultura de Río Negro, Marisa Tarifa, sufrió esta mañana un accidente de tránsito y se encuentra internada en el hospital Artémides Zatti de Viedma en estado reservado.
La funcionara provincial viajaba junto a su asesora, Dalina Trapassi, quien padece lesiones leves, por lo que se encuentra fuera de peligro.
El accidente fue esta mañana a 50 kilómetros de General Conesa y al parecer el vehículo que conducía la funcionaria, perteneciente a la secretaria de Cultura, mordió la banquina provocando el vuelco.