Apps
Domingo, 1 febrero 2026
Argentina
17 de agosto de 2015
RíO NEGRO

Si el Gobernador lo dispone votará por Scioli

La diputada provincial por JSRN, Tania Lastra, reiteró su simpatía por Sergio Massa, pero aseguró que acompañará la postura de Alberto Weretilneck, de acercarse al candidato a presidente del FPV

Si el Gobernador lo dispone votará por Scioli
Compartir

En este sentido, la legisladora explicó que “dentro del equipo del gobierno somos respetuosos de los liderazgos, sobre todo del liderazgo del Gobernador, y ante un acercamiento que nuestro Gobernador produce con Daniel Scioli, nosotros no tenemos más que deponer nuestras actitudes personales que tenían que ver con un candidato que no era Scioli y acompañamos la postura de nuestro Gobernador”.

Entonces “si el Gobernador establece que tenemos que trabajar para Scioli, por supuesto que sí” se hará, aseguró.

A su vez, Lastra señaló que respalda la posibilidad de un acuerdo programático “con quien tiene mayores posibilidades de ser el presidente de los argentinos”, dijo en alusión a Daniel Scioli.

“Sigo teniendo” simpatía por Sergio Massa, pero “somos muy respetuosos y acompañamos la decisión de nuestro Gobernador”, remarcó en declaraciones a un medio local.

OTRAS NOTAS

MOVIMIENTO DE FICHAS

La Libertad Avanza Río Negro consolidó cambios internos para aislar a Villaverde

El Congreso provincial del partido ratificó las modificaciones impulsadas por el Consejo Partidario, desplazó a dirigentes alineados con la diputada nacional y estableció un nuevo esquema de conducción, con mayor peso del senador Enzo Fullone y su sector

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET