Apps
Domingo, 13 septiembre 2026
Argentina
21 de julio de 2015
DENTRO DEL PJ

Peralta suma nuevos acuerdos políticos

Agrupaciones vecinales de Río Gallegos, Gobernador Gregores, Puerto San Julián y El Calafate, firmaron acuerdo político con el espacio del mandatario provincial

Peralta suma nuevos acuerdos políticos
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Agrupaciones y partidos vecinales de Río Gallegos, Gobernador Gregores, Puerto San Julián y El Calafate, suscribieron un acuerdo político con las máximas autoridades de Partido Justicialista (P.J.) Santa Cruz, en un encuentro donde estuvo presente el presidente del espacio político y actual gobernador de la provincia de Santa Cruz, Daniel Peralta.
De esta manera, una vez suscripto el acuerdo, el vicepresidente del P.J. Santa Cruz, Juan Carlos Batarev, dijo que “toda la vida hemos sido frentistas y estamos tratando de trabajar en forma conjunta con las distintas expresiones políticas de Santa Cruz. En este momento estamos trabajando con nuevas agrupaciones del interior provincial y eso nos pone muy contentos por qué han elegido participar con Daniel Peralta”.
“Eso habla de la apertura del Daniel Peralta por que brinda un espacio de mayor participación a la gente” sostuvo, al tiempo que destacó que “las pequeñas cosas son las que hacen las grandes y si bien estamos hablando de partidos vecinales con poca cantidad de afiliados, es de destacar la amplia apertura social que tienen”.
“Vienen con muchas expectativas y, seguramente, vienen con propuestas que nosotros vamos a volcar en nuestra plataforma electoral que le vamos a presentar a la sociedad en los meses venideros” destacó, en tanto, concluyó diciendo que “este contacto directo con las agrupaciones nos permite visualizar las inquietudes más directas de la gente”.

OTRAS NOTAS

CUESTIONAMIENTOS

Denuncian que una comisión del Congreso a cargo de un patagónico está paralizada

Organizaciones ambientales cuestionaron al diputado nacional por Chubut César Treffinger por la falta de actividad de la Comisión de Intereses Marítimos. Advierten que el espacio sesionó una sola vez en el año y que varios proyectos vinculados a la transparencia de la pesca permanecen sin tratamiento.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET