Apps
Domingo, 13 septiembre 2026
Argentina
21 de julio de 2015
VISTA ALEGRE

Renace el gigante de Vista Alegre

Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Tras una larga espera, la construcción del mega gimnasio de la localidad neuquina de Vista Alegre recobró su impulso y ahora marcha viento en popa.

Según se dijo, el edificio que será de gran utilidad para los habitantes de ese pequeño pueblo de unos seis mil habitantes, había quedado paralizado con el 65 por ciento de ejecución; es decir con sus paredes, pero sin techo y a merced de oportunistas y saqueadores.

Cuando comenzó a construirse, la obra estaba valuada en unos 4 millones de pesos.

OTRAS NOTAS

CUESTIONAMIENTOS

Denuncian que una comisión del Congreso a cargo de un patagónico está paralizada

Organizaciones ambientales cuestionaron al diputado nacional por Chubut César Treffinger por la falta de actividad de la Comisión de Intereses Marítimos. Advierten que el espacio sesionó una sola vez en el año y que varios proyectos vinculados a la transparencia de la pesca permanecen sin tratamiento.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET