Apps
Lunes, 16 junio 2025
Argentina
10 de julio de 2015
CHUBUT

“Cone” Díaz fustigó a los popes del FpV

El precandidato a gobernador por Muchos, Miguel ‘Cone’ Díaz se mostró confiado con la oficialización de las listas y arremetió contra Carlos Eliceche y Blas Meza Evans

“Cone” Díaz fustigó a los popes del FpV
Compartir

El precandidato a gobernador por Muchos, Miguel ‘Cone’ Díaz, recordó que hace unos días atrás tuvo un accidente automovilístico en la cordillera pero “la vorágine de la campaña no nos permite analizar que podría haber sucedido, lo tomamos como un traspié”.

En el marco de la oficialización de listas destacó que “estamos muy confiados de que se termine esta novela para dedicarnos al momento que más nos gusta, discutir con la gente y anunciar a los candidatos”.

En este sentido, cuestionó a Eliceche y Blas Meza Evans por “entorpecer toda participación” y agregó que “a dos o tres personajes lo único que le interesa es tener fueros, ser los únicos actores. Han intentado proscribir a otros sectores por fuera del peronismo. Debemos estar avergonzados de lo que ha sucedido, tanto hablar de democracia resulta que Eliceche y Buzzi siguen entorpeciendo la participación ciudadana y de otros sectores políticos”.

Fuente: ADNSur

OTRAS NOTAS

REGION

¿Se define la salida de los barcos? Reunión clave para destrabar el conflicto pesquero

La Secretaría de Trabajo de la Nación convocó a cámaras empresariales, sindicatos y autoridades provinciales de Chubut y Santa Cruz a una audiencia este martes en Buenos Aires. Se discutirá la implementación de exenciones fiscales y posibles mecanismos para reactivar la flota, paralizada desde hace meses

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET