12 de junio de 2015
CANDIDATURAS
Máximo: para uno es vice; para otro, también
Aníbal Fernández no dudó al sostener que el hijo de la Presidente "tiene la estatura" para ser candidato a vicepresidente de Scioli; mientras que Florencio Randazzo indicó que "me encantaría que me acompañe en la lista"

Máximo Kirchner es el centro de un sinnúmero de conjeturas sobre su futuro político. Pero una cosa es que las versiones las echen a andar anónimos y otra muy diferente es que los precandidatos y referentes ya den precisiones sobre la propuesta que le harán
Uno de los que tomó la delantera fue el jefe de Gabiente y precandidato a gobernador, Aníbal Fernández, quien sostuvo, a la hora de mensurar si estaba capacitado para ser candidato, que "No quedan dudas de que está habilitado y que tiene la estatura para poder serlo". Asimismo, no dudó en remarcar que estaba en condiciones de ser el compañero de fórmula de Daniel Scioli: "Tiene la estatura", sentenció Fernández.
En cambio, el ministro del Interior y precandidato a presidente, Florencio Randazzo, "Me encantaría que Máximo me acompañe en la lista".
En tanto que el propio Scioli, consultado sobre esta posibilidad, había manifestado que "Tengo afecto por Máximo Kirchner por ser hijo de ese gran presidente que fue Néstor. Le tengo respeto, para mí la política pasa mucho por lo humano y desde ahí yo construyo relaciones".