Apps
Viernes, 21 junio 2024
Argentina
Política Provincial
28 de mayo de 2015
SANTA CRUZ

Alicia Kirchner se mostraría junto a Peralta

El Gobernador Daniel Peralta y la empresa adjudicataria RioCal Zonas Francas S.A., firmarán el “Contrato de Concesión de la Construcción, Explotación y Administración de las Zonas Francas de Río Gallegos y Caleta Olivia en Santa Cruz”

Alicia Kirchner se mostraría junto a Peralta
Compartir

Esta tarde, en la ciudad de Caleta Olivia, el Gobernador Daniel Peralta y la empresa adjudicataria RioCal Zonas Francas S.A., firmarán el “Contrato de Concesión de la Construcción, Explotación y Administración de las Zonas Francas de Río Gallegos y Caleta Olivia en Santa Cruz”. Del acto participaría la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner

El Ministro de la Producción, Harold Bark, como Presidente de la Comisión de Evaluación y Selección de Zonas Francas, aprobó el proyecto ejecutivo presentado por la empresa concesionaria y así quedó preparado el terreno para la firma del contrato.

A partir del momento de la rúbrica se fija el plazo de 15 meses para la construcción de la primera etapa de inversión, en los predios de Río Gallegos y Caleta Olivia. El Gobernador Daniel Peralta declaró que de esta manera “Consolidamos una reivindicación histórica para Santa Cruz”.

OTRAS NOTAS

FEDERALISMO

Dos gobernadores sureños unieron fuerzas por el estado de las rutas

En medio del fuerte temporal de nieve que afecta la región, el chubutense Ignacio Torres y el santacruceño Claudio Vidal se reunieron para coordinar trabajos y sugerir que “si Nación cumple con su parte, los patagónicos haremos el resto” en relación a las condiciones de las rutas nacionales 3 y 40

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET