Apps
Domingo, 22 marzo 2026
Argentina
6 de mayo de 2015
RIO NEGRO

"Está rearmando su vida"

El intendente de General Roca, Martín Soria, quien fue reelecto este fin de semana al frente de su comuna, habló sobre la relación con su madre y del panorama electoral

Compartir

El intendente de General Roca, Martín Soria, quien fue reelecto este fin de semana al frente de su comuna, habló sobre la relación con su madre, quien se encuentra cumpliendo su condena de 18 años en el pabellón psiquiátrico de Ezeiza por el crimen de Carlos Soria, el ex gobernador de Río Negro.

"Cada vez que viajo a Buenos Aires voy a verla, está cumpliendo su condena como corresponde", dijo el intendente del Frente para la Victoria sobre su madre, Susana Freydoz.

Y agregó: "Le dieron más de dieciocho años, se anotó en la facultad. En una situación difícil pero está rearmando su vida".

Asimismo reflexionó sobre su triunfo electoral del pasado domingo y las elecciones presidenciales. "Mi viejo estaría muy contento de este resultado. Esto lo empezó él y yo lo continúo. La gente con este porcentaje me dijo seguí así”.

Sobre la interna en el kirchnerismo para ser el candidato presidencial, Soria opinó: "Los que se destacan son Scioli y Randazzo. Me gustan los dos y sería bueno que se pusieran de acuerdo y ocupen un lugar preponderante para continuar el proyecto".

Fuente Infobae

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Crisis en Manantiales Behr: el gobierno advierte sobre la posible caducidad del área

En una audiencia de conciliación, el ministro de Hidrocarburos, Federico Ponce, advirtió que el incumplimiento de contrato podría derivar en la caducidad de la concesión que está en manos de PECOM. Extendieron la conciliación obligatoria y volverán a reunirse el 17 de abril

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET