22 de marzo de 2015
NEUQUEN
"Uno se va muy tranquilo"
El intendente de la lolcaidad de Centenario, Javier Bertoldi transita por el último año de su segundo gobierno municipal y considera que los objetivos están “recontra cumplidos”. Destaca que puede caminar “tranquilamente” por las calles de la ciudad.

El intendente de la lolcaidad de Centenario, Javier Bertoldi transita por el último año de su segundo gobierno municipal y
considera que los objetivos están “recontra cumplidos”. Destaca que puede caminar “tranquilamente” por las calles de la ciudad.
-¿Qué proyectos de gestión deberá resolver quien lo suceda?
-Yo creo que la gestión la cumplimos y la recontra cumplimos, creo que hicimos mucho más que los objetivos que habíamos planificado. De todas formas queda muchísimo por hacer, por ejemplo desarrollar el parque industrial y el sector urbano de la segunda meseta. Creo que hay que seguir trabajando duro en ese aspecto y fundamentalmente en el tema de servicios. Pero básicamente creo que todo el grupo de trabajo que tiene el municipio ha hecho un gran esfuerzo, y en esto tenemos que estar conformes todos; creo que hemos hecho mucho más de lo que teníamos pensado para el municipio de Centenario.
En realidad uno se va muy bien, se va muy tranquilo… Yo puedo seguir caminando tranquilo por (la ciudad de) Centenario, puedo ir a hacer las compras solo, y eso tiene mucho que ver con la gestión que ha mostrado transparencia.
-¿Se vienen loteos en la meseta?
-Desarrollos urbanos e industriales, se está instalando mucha gente y se están instalando empresas.
-¿Cómo se imagina como legislador?
-Voy a trabajar fuerte por las gestiones, que es lo que más sé hacer; creo que hay posibilidades de ayudar a muchos municipios; creo que también habrá que darle un toque de gestión de ayuda a los municipios y creo que eso lo puedo hacer perfectamente.