Apps
Miércoles, 24 junio 2026
Argentina
13 de febrero de 2015
SANTA CRUZ

"Belloni no le es favorable Santa Cruz"

El concejal justicialista de El Calafate Juan Paillalef, se metió de lleno en el tema de las candidaturas, especialmente en la del intendente municipal, Javier Belloni

Compartir

El concejal justicialista de El Calafate Juan Paillalef, se metió de lleno en el tema de las candidaturas, especialmente en la del intendente municipal, Javier Belloni. En este sentido, el edil señaló: "Creo que a la hora de las mediciones políticas a Belloni no le es favorable Santa Cruz" y en este contexto destacó: "Todos saben que no llega”.

Asimismo indicó qué lugar podría ocupar en los próximos comicios. “Nosotros vamos a participar con nuestro sector interno, seguramente más adelante definiremos quiénes van a ser los candidatos y este militante verá qué lugar le toca ocupar como lo hizo siempre”, expresó.

Fuente: Tiempo Sur

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Una inspección reveló serias falencias en un área sensible de la Justicia en zona norte

El Tribunal Superior de Justicia detectó atrasos en pericias médicas, demoras en las evaluaciones y una acumulación de expedientes pendientes en el Gabinete Médico de Caleta Olivia. Ordenaron medidas urgentes para normalizar el servicio

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET