Apps
Lunes, 20 julio 2026
Argentina
24 de enero de 2015
CHUBUT

"Cuando nos peleamos, es por hacer cosas"

Así lo manifestó el intendente de Comodoro Rivadavia, Néstor di Pierro, ante la visita del gobernador Buzzi a la ciudad. En este contexto declaró: "Tenemos en el gobernador a un hombre que conoce las realidad de Comodoro"

Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

El intendente Néstor Di Pierro dio la bienvenida al Gobernador y a su equipo y remarcó que "cuando uno inaugura obras, son las cosas lindas que tiene la política".

"Que hoy estemos compañeros de muchos años es para mi un día especial", expresó el intendente, y recordó que "las cosas que estamos haciendo son producto de un trabajo que llevamos adelante, empezando por el Gobernador, los diputados provinciales, los concejales, que fuimos a buscar en diciembre de 2012 que a Comodoro le dejen un poquito de lo que se llevaron en más de 100 años", en referencia a la aprobación de la Ley Provincial de Hidrocarburos que asigna puntos de regalías directos para los municipios de la cuenca petrolera para la realización de obras públicas.

Destacó que "estas obras son posibles por eso", y enfatizó que "las peleamos entre todos y salieron, y eso demuestra que cuando somos capaces de ponernos de acuerdo se pueden lograr las cosas que la ciudad merece".
"No se puede hacer en dos años, que es lo que lleva en vigencia la ley petrolera, lo que esta ciudad no pudo hacer en 40", sintetizó, al tiempo que ponía en valor el trabajo que viene llevando adelante el Municipio junto al Estado provincial y nacional.

"Tenemos en el gobernador a un hombre que conoce las realidad de Comodoro", sostuvo, y aseguró que "a veces nos peleamos pero cuando nos peleamos es por hacer cosas".

OTRAS NOTAS

FIN

El municipio de Allen publicó la ordenanza que suspende a Román y debe dejar el cargo

La ordenanza ya fue publicada este lunes y, una vez cumplido el plazo de los cinco días previstos por la Carta Orgánica, el ahora ex intendente tiene que dar el paso libre para que asuma de forma interina el presidente del Concejo Deliberante, Fabián Figueroa

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET