Apps
Miércoles, 15 julio 2026
Argentina
23 de enero de 2015
JUAN PABLO PREZZOLI

“¿Padecerán un complejo de inferioridad?”

Se preguntó el titular del bloque de concejales del MPN, al opinar que los dirigentes de la oposición eligen como estrategia “someter al pueblo neuquino en el pesimismo y la negatividad”

“¿Padecerán un complejo de inferioridad?”
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

El presidente del bloque de concejales del MPN, Juan Pablo Prezzoli, dijo que hay dirigentes de la oposición que eligen como estrategia “someter al pueblo neuquino en el pesimismo y la negatividad”.

En este sentido, añadió que “hasta aquí, sólo se ha escuchado de parte de ellos, agravios y descalificaciones inútiles e inconducentes contra el MPN"”.

“Esa curiosa obsesión de estos candidatos "monotemáticos" elegidos por la dedocracia quizás se explique en que el MPN es el partido más institucionalizado de la República, con elecciones democráticas y participativas para elegir sus candidatos a cargos electivos y autoridades partidarias, lo que visibiliza una dinámica interna que garantiza la ejecución de su Plan de Gobierno", agregó.

Por lo que se preguntó; “¿Padecerán un complejo de inferioridad que nos les permite expresar ideas concretas? ¿Cuándo comenzarán a difundir sus plataformas?”.

Asimismo, remarcó que “el desafío para el que se postulan, supone construir respetando la diversidad de ideas, gestionar y gobernar con metas y objetivos claros y sólidos. De nada sirven las divisiones y antagonismos obtusos”.

Por último, Prezzoli sostuvo que “el MPN no funciona bajo la lógica de confrontar por confrontar. Los neuquinos somos testigos y protagonistas de las realizaciones en nuestra provincia y pretendemos seguir trabajando, debatiendo y construyendo presente y futuro”.

Por lo que resaltó que su partido y sus candidatos “continuarán recorriendo incansablemente el territorio para exponer nuestra Plataforma”.

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Menna sobre el vínculo con Biss: "La relación institucional está por encima de todo"

El vicegobernador, Gustavo Menna, se refirió a los cruces con el intendente de la capital y expresidente de la UCR, Damián Biss. Dijo que se pudo avanzar en obras y gestiones para Rawson porque se le da importancia al vínculo institucional

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET