Apps
Martes, 14 julio 2026
Argentina
20 de enero de 2015
CHUBUT

Reato fue bendecido por Buzzi

El intendente de Epuyén destacó “el trabajo que venimos haciendo codo a codo en estos más de tres años de gestión con Buzzi y todo su equipo”

Reato fue bendecido por Buzzi
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Luego de una nueva edición de la Fiesta Provincial del Artesano en Epuyén, donde el gobernador Martín Buzzi firmó convenios y anunció importantes obras para la localidad, el intendente Antonio Reato aseguró que “de esta forma hemos podido desarrollarnos en distintos aspectos, dando respuestas a las necesidades y así pretendemos seguir cuatro años más, trabajando juntos con este Gobernador, porque es la forma de trabajo que nos permitió crecer como comunidad”.

“Pero además -señaló el intendente- juntos también significaba estar trabajando con el Gobierno Provincial y así lo hemos hecho; hemos estado trabajando codo a codo en estos más de tres años de gestión con el gobernador Buzzi y todo su equipo”.

El primer mandatario chubutense afirmó que “Reato merece seguir siendo intendente después del 2015 para que podamos seguir soñando despiertos y trabajemos juntos como lo hemos hecho hasta ahora, porque un mejor Epuyén es posible”.

Más adelante afirmó que “con este intendente nos hemos sentado a analizar cómo hacer para que Epuyén crezca, para que venga más gente a la Fiesta del Artesano, para que deje de ser un lugar donde nada más se producen papas, hortalizas o algo de miel. Este posicionamiento de la localidad se construyó con este intendente, con el apoyo y la mano del Gobernador sin duda, pero con la visión de este intendente”.

Finalmente, Buzzi señaló que “toda esta acción la hemos llevado adelante porque somos capaces de dialogar y escucharnos, de poder entendernos y avanzar con ese sueño que tenemos para Epuyén y para la Comarca”.

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Paritaria estatal: el Gobierno escuchó los reclamos y pasó a un cuarto intermedio

El Ejecutivo provincial inició la negociación correspondiente al segundo semestre con ATE, UPCN y UNAVP. Los sindicatos coincidieron en sostener las actualizaciones por inflación, pero reclamaron mecanismos para recuperar el poder adquisitivo. Las partes volverán a reunirse el 28 de julio

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET