Apps
Martes, 17 junio 2025
Argentina
3 de septiembre de 2010
BARILOCHE

“No son signos de debilidad”

Así se refirió el intendente de Bariloche, Marcelo Cascón, sobre las renuncias de los tres funcionarios municipales, ocurridas a raíz de la decisión del jefe comunal de despedir al secretario de Economía, Federico Lutz. Las renuncias tienen “una connotación política”, señaló

Compartir

El intendente de Bariloche, Marcelo Cascón, se refirió a las renuncias de los tres funcionarios del gabinete municipal, el director de Finanzas, Joaquín Escardó, el titular de Unidad Ejecutora de Obra Pública, Ramiro Varise, y el director de Gobierno, Pablo Calello, a quienes les ofreció seguir en sus funciones.

“Todo cambio tiene que ser tenido en cuenta en el terreno del fortalecimiento, de ninguna manera es una debilidad”, señaló Cascón en conferencia de prensa, luego de que el despido del secretario de Economía, Federico Lutz, provocara la renuncia de tres funcionarios en menos de 24 horas.

Además, el intendente agregó que en algunos casos la renuncia le sorprendió y que los hechos tienen “una connotación política”.

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

La Justicia y el Congreso, en la picota: descrédito total para dos poderes del Estado

Sólo un 15% de los argentinos están satisfechos con el trabajo de los estamentos judicial y legislativo. Preocupan la inseguridad y los bajos salarios. Lilia Lemoine tiene una aprobación casi tan baja como la de Alberto Fernández.

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET