Apps
Viernes, 19 diciembre 2025
Argentina
7 de septiembre de 2014
NORMA TORRES

“Acercará a los compañeros de las Unidades Básicas”

Sostuvo la candidata a congresal por General Roca y viuda del ex vicegobernador Carlos Peralta, Norma Torres, luego de emitir su voto

“Acercará a los compañeros de las Unidades Básicas”
Compartir

La candidata a congresal por General Roca y viuda del ex vicegobernador Carlos Peralta, Norma Torres, luego de emitir su voto agradeció “a todos los compañeros en este día tan importante para la democracia y para nuestro querido peronismo”.

“Estoy convencida que esto va a servir para acercar a los compañeros a las Unidades Básicas, siempre olvidadas por muchos dirigentes. Desde la Agrupación Carlos Peralta les hago llegar un afectuoso saludo peronista”, agregó.

OTRAS NOTAS

NACIONALES

Quién es el santacruceño que fue designado como Auditor General de la Nación

Juan Ignacio Forlón, fue formalizado en el cargo a partir de un acuerdo entre el kirchnerismo y La Libertad Avanza. Amigo íntimo de Máximo Kirchner, fue asesor de Cristina y de Alicia

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET