Apps
Miércoles, 22 julio 2026
Argentina
16 de agosto de 2014
RIO NEGRO

Macri desembarcó en Bariloche

El Jefe de gobierno porteño y líder del PRO pasó por la ciudad de Bariloche y se reunió con los vecinos, quienes le plantearon el tema de la inseguridad

Macri desembarcó en Bariloche
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

El Jefe de gobierno porteño y líder del PRO pasó por la ciudad de Bariloche y se reunió con los vecinos, quienes le plantearon el tema de la inseguridad. EN diálogo con los medios regionales, el funcionario dijo: "Bariloche es parte de mi infancia, yo me siento local acá. Yo empecé a venir acá a los 8 años, en verano y en invierno. Para mi es un lugar mágico y me hace bien".

Asimismo cuestionó a la dirigencia local sobre el crecimiento de la ciudad y enfatizó: "la base de Bariloche es buenísima, los edificios de piedra que tiene, hubo acá generaciones que pensaron una ciudad que no tiene nada que envidiarle a otras ciudades y de golpe nos quedamos. Por eso hay que volver a poner primera para trabajar en grande"

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Torres busca separar a Aluar de la disputa y fortalece el reclamo por Futaleufú

El Gobernador reiteró el pedido para que la provincia recupere el control de la central hidroeléctrica y aseguró que esa discusión no pone en riesgo el abastecimiento energético con la productora de aluminio. La definición se da mientras Nación mantiene una prórroga de la concesión hasta diciembre y prepara una nueva licitación

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET